¿puedo estar embarazada?

Resuelto
annna - 7 sep 2011 a las 09:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 sep 2011 a las 11:59
Hola,

Tengo una duda, mantuve relaciones sexuales con mi chico sin protección. Me tenia que haber bajado la regla pero como soy un poco irregular siempre se me retrasa. El caso es que tuvimos relaciones sexuales y al dia siguiente (hoy) iba a ir a por la pastilla del dia de despues pero me a venido la regla ¿es necesario que la tome? ¿puedo quedar embarazada si ya me ha venido la regla?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
7 sep 2011 a las 11:59
Hola,

Según tu relato tuviste relaciones en uno de tus días seguros y la probabilidad de salir embarazada es mínimo porque durante este periodo no hay óvulo para ser fecundado. No es necesario que tomes el anticonceptivo. Sin embargo, puedes visitar a un ginecólogo para que te oriente acerca de que método anticonceptivo es adecuado para ti y así evitar embarazos no deseados.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad