No se que pensar

Resuelto
chelseas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de septiembre de 2014 - 14 sep 2014 a las 09:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 sep 2014 a las 14:02
En el mes de julio mi periodo se retrasó por casi 2 semanas (muy raro por cierto), después de ese tiempo inicié con mi periodo el cual me duró aproximadamente 14 días (17 de Jun-30 de Jun), al día siguiente de finalizar con ese periodo, tuve relaciones sexuales POR PRIMERA VEZ pero noble protegí y enseguida tomé la píldora anticonceptiva, después de ese dia pasó solo una semana y tuve mi periodo otra vez (6 de Ago-10 de Ago) o sea que solo deje de menstruar 1 semana y después otra vez, pero este ciclo me duro normal 4 días. Después de eso volví a tener relaciones pero con protección (¿Si el eyaculó y no se lavo las manos y después puso el condón para penetrar apenas, existe posibilidad de algún riesgo?) , después mi calendario marcaba que me tocaba mi periodo hace una semana (7 de Sep) pero no me baja. ¿Podría ser que como me bajó en tiempos muy cortos me toque hasta semanas después, o sea como si en agosto me hubiera bajado el 17 de Agosto y esta vez me toque por el 18 de Septiembre?. No quiero pensar en estar embarazada!!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
14 sep 2014 a las 14:02
Lo más probable es que tu retraso se deba a los efectos secundarios de la pastilla postday que tomaste, que puede causas alteraciones en tus ciclos durante 2 o 3 meses.
Sin embargo te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para más seguridad e intenta no volver a tomarla protegiendote en tus relaciones con preservativo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos !
0
Únete a la comunidad