Algunos sintomas de malestar

Resuelto
lauraglezenfermita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de septiembre de 2014 - 15 sep 2014 a las 02:29
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 15 sep 2014 a las 03:14
Buenas tardes, hace un año empecé con un dolor que comienza en la espalda media y se prolongaba hacia el pecho, fui al médico y me ordeno un ultrasonido de vias biliares y tengo 2 cálculos pequeños, durante este tiempo me ha dado el dolor en unas 6 ocasiones de manera eventual, me sometí a una limpieza casera de higado y vías biliares hace 15 dias y no he tenido el dolor en ese tiempo, ayer empecé a sentir otro tipo de dolor en los costados del tórax, de repente se torna intenso. No tengo problemas de vías urinarias o al menos no tengo sintomas. Que puede ser?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
15 sep 2014 a las 03:14
Hola, es necesario evaluar el estado de los cálculos biliares que presentas ya que pueden presentarse otras complicaciones como colecistitis aguda en primera instancia y otras. Acude a un médico para el seguimiento respectivo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad