No me a llegado la menstruación

javiera - 15 sep 2014 a las 17:28
fer96 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 - 16 sep 2014 a las 23:25
Hola,
Disculpe me gustaría saber q es lo que tengo ami mi menstruación me llegaba puntual sise que alomejor usted piensa que es embarazo pero no se si yo pueda quedar embarazada yo quiero pero no se que tengo yo eastube embarazada pero tube una perdida espontánea y yo con mi pareja no nos cuidamos con nada para tener un hijo pero no resulta pero ahora este mes no se que tengo la semana pasada me bajo algo como mucosida café por 3dias ahora no me llega mi menstruación pero tengo dolores de pecho me duele mi vientre es cm esta muy delicado y lo otro que tengo nausias quiero esperas asta fin de mes para ir segura al ginecólogo por favor dme una respuesta

1 respuesta

fer96 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014
16 sep 2014 a las 23:25
Buenos dias, le recomiendo que se haga una prueva de embarazo de esas que venden en la farmacia, ya qe usted presenta los sintomas que una embarazada tiene normalmente, espero que con esa prueva se de cuenta si esta embarazada o no y dependiendo de ese resultado , sabra que hacer.suerte con eso!
0
Únete a la comunidad