Pienso que arruiné mi tratamiento con Isotretinoina

Carlosep Message postés 4 Date d'inscription lunes, 15 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/09/2014, 17:28
Carlosep Message postés 4 Date d'inscription lunes, 15 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 06:28
Hola,
Soy Carlos el martes pasado empece un tratamiento con Isoface, Isotretinoina 30g diarios despues de almorzar pero cuando llego jueves empece a usar mi crema topica que seca granos y espinillas, barros desde el jueves hasta el domingo la use solamente 4 dias y note que se seca rapido los granos pero la bote el mismo domingo por la noche tengo miedo que se me arruine el tratamiento por eso y se me empeore la cara solo quiero saber si fue un error lo que hice siento que lo fue pero que piensan al respecto alguna sugerencia o fue bueno que lo botara a tiempo solo 4 dias por las noches o arruine el tratamiento sean honestos no importa que tenga un buen dia saludos.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.477
19 sep 2014 a las 11:03
A menudo el tratamiento oral para el acné se puede complementar con un tratamiento tópico tal como tú hiciste. Si tu acné está evolucionando bien no debe haber problema.
Saludos !
0
Una pregunta doctora he visto que uno de los efectos secundarios de la isotretinoina es sobre vision nocturna yo ya usaba lentes pero aveces se mira mas oscuro de lo que mirava antes mi miedo si al terminar por completo el tratamiento eso quedara permanentemente o se me va quitar termine el tratamiento.
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.477
23 sep 2014 a las 10:20
Habitualmente este efecto desaparece al dejar el tratamiento.
Saludos
0
Carlosep Message postés 4 Date d'inscription lunes, 15 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
25 sep 2014 a las 06:28
ohhhhhh bueno gracias por la informacion
0