Puedo tener herpes 2 sin haberme salido ampulas?

Resuelto
armandopt Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 14 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 - 16 sep 2014 a las 01:47
armandopt Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 14 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 - 16 sep 2014 a las 22:25
Hola, ultimamente sospecho que tengo herpes genital debido a que me da mucho ardor en todo el cuerpo y me dio infeccion en la orina tras una relacion de riesgo mi urologo me vio y dijo que estava bien mi pene pero tengo dolor y comezon en testiculos y los veo rojos ardor en el glande y no se si sea herpes en la cara me arde arriva de los labios como si me pasara un chile por la piel me salen granos rojos y en la nariz tambien me salen y esta roja, me aplico vitacilina y me empapa la piel en sudor tmbien me arde la espalda baja las nalgas y atras de las piernas me arden y me dulen y gluteo en ratos en el brazo me da una picazon y luegp de.unos minutos se enrojese como sarpullido luego se va bajando en dos dias va desapareciendo solo que puede ser ?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
16 sep 2014 a las 06:43
Hola!

No es la clinica del herpes...el herpes no se manifiesta como ardor en todo el cuerpo como refieres ni tampoco con las ITUs....

Deberías visitar a tu médico por esta clinica....pero de herpes, al parecer no.

Saludos!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 sep 2014 a las 10:04
Puede tratarse de un problema de eccema o dermatitis atópica, quizás en relación a algún alimento. Creo que deberías acudir a visitar a un Alergólogo.
Saludos
0
armandopt Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 14 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014
16 sep 2014 a las 22:25
Doctora que infeccion tengo si e arde el.glande y me.dan pinchazos me duelen los testiculos y me da.comezon y se ponen rojos aparte de.los.sintomas de ardor en el cuerpo ya me dieron antibioticos para infeccion en la orina y no se me quita cabe senalar que esto pasa a.consecuencia de una relacion de riesgo ya que en 6 anos e ido al doctor y ahora me pasa esto espero su respuesta gracias.
0
Únete a la comunidad