sahaa
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 13 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de septiembre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 2/10/2014, 17:53
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
17 sep 2014 a las 22:15
Hola, estoy muy asustada necesito que alguien me explique bien que pasa estoy muy asustada tube relaciones 2 dias antes de empezar con mi tratamiento de medicamento claira fui al doctor por que no queria quedar embarazada y le explique que reglaba mucho de 20 dias a 1 mes asi que empezamos con ese tratamiento y me hizo un ultrasonido en el cual salio que tengo miomas en el utero y quistes en los ovarios y tambien me dijo que mi matriz media de 4 centimetros y una normal 6 asi que me dijo que no estaba embarazada pero llevaba dos dias de haber tenido relaciones sin proteccion a los 9 dias se me olvido tomar las pastilla por 20 minutos y sangre 4dias si estuviera embarazada no hubiera sangrado?
Segunda pregunta ya termine mi tratamiento ayer y hoy se paso el efecto por que no eh sangrado puedo estar embarazada de esa vez? O de haber tenido relaciones con mi pareja despues de la pastilla olvidada?
Y ultima o se debe a que sangre 9 dias despues de que termine mi periodo ya que lo termine 1 dia antes de haber ido al doctor y aun no me toca necesito saber por favor algun experto que me de una explicacion ext
ensa ayuda
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 sep 2014 a las 22:15