Ayuda rapido

Ana113220 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 - 17 sep 2014 a las 02:21
flaroo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - 17 sep 2014 a las 02:36
Hola! Mi problema esque yo siempre he sido Irregular y me bajo el 6 de agosto y termine el 12 y el 13 tuve faje sin ropa con mi novio y se puso condon me penetró nadamas una ves porque me dolio mucho ya que era virgen y toda la semana siguiente me estuvo saliendo un tipo sangrado muy leve pero yo supuse que era normal! Y asta ahorita no me ha bajado pero hoy 16 de septiembre tuve relaciones ya bien con el y lo hicimos sin condon y pues se vino dentro de mi, lo primero que hice fue ir a comprar la pastilla y me tome una porque vienen dos la otra se toma en las siguientes 12 horas! Y después me meti a bañar y cuando me estaba lavando mi parte intima saque semen de adentro! Me limpie bien! Estoy muy preocupada y queria saber si puedo quedar embarazada!?

1 respuesta

flaroo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 4
17 sep 2014 a las 02:36
no para nada corazon. no hay probabilidad de embarazo. la primera vez que te penetro lo hizo con condon, eso ya deja sin probabilidad. si por ahi fue un poco brusco, o bien eras sensible. ese sangrado pudo deberse a lo mismo de tu virginidad, es decir por tu himen que se rompio, que eso hace sangrar. ahora la segunda vez que fue que termino dentro, tomaste la pastilla. y es efectiva lo mas pronto que lo tomes despues de la relacion sexual. no te olvides del segundo comprimido, tomalo a horario y despreocupate. ahora la pastilla es una gran carga hormonal. que puede ser que te pase? puede ser que a la semana de tomar la pastilla del dia despues sangres, eso es normal por las hormonas de la pastilla. podes sangrar una vez o varios dias, o bien como una menstruacion. como tambien podes no sangrar y que tu periodo venga normal o se atrase. soy irregular como vos, y es dificil saber cuando vendra.
ahora como te iniciaste sexualmente, te felicito. pero no cometas el mismo error que yo. primero, con tu novio usen condon siempre. si el no tiene, vos tenes que tener preservativos. asi que te vas a una farmacia y compras preservativos. si el no tiene, vos tenes. asi los dos usan proteccion. y que lo use siempre que te penetre. porque antes de eyacular, los hombres liberan el liquido preseminal que tiene espermatozoides. para que vos no te asustes cada vez que tengas relaciones, usen condon. segundo, saca turno a un ginecologo, y que te recete pastillas anticonceptivas. asi te cuidas vos y el .ademas se te regulariza tu ciclo si tomas anticonceptivas. corazon entiendo tu miedo, pero embarazo no hay posibilidad. mas si la primera vez que te penetro fue con condon. tener sexo es hermoso y mas aun cuidarte con metodos anticonceptivos asi lo haces tranquilo.. espero haberte ayudado.
0
Únete a la comunidad