Retraso debido a pildora del dia despues

Resuelto
kaeliiiiiii Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 - 17 sep 2014 a las 02:11
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 sep 2014 a las 15:12
hola tengo una seria duda este año e tomado 2 pildoras del dia despues el 28 de julio la glanique la cual m hizo efecto y la segunda (escapel)el 19 de agosto sin embargo me temo que tuvimos un descuido despues de una semana porque si uso preservativo pero depues ya no en el mismo dia soy regular y el primero m suele bajar maximo el dia 3 supuse q por el efecto de la pastilla que es un maximo de una semana de retraso me hize una prueba el 13 y no m salio negativa la de farmacia de orina pero ahora se m a retrasado 15 dias ya voy para el decimo sexto dia saquenme de la duda :( estoy confundida no tengo ni colicos ya que siempre me dan colicos

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.268
17 sep 2014 a las 06:49
Hola!

Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday


Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Saludos!
0
kaeliiiiiii Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014
17 sep 2014 a las 20:37
Se lo agradezco sigo esperando que se presente la regla solo simjla bajarme pero nme doy cuenta que solo es una especie de secrecion blanca o transparente se que tome las pildoras pero volvimos a tener como le comentaba despues d haberla tomado y temo q se m haya retrasado tambien por eso xq despues de las 72 hras e vuelto a tener no hubo eyaculacion pero hay riesgo segun comprendo luego paso otra vez asi mismo y no la tome por temor y a la semana me hize la d farmacia y resulto negativa hay posobilidad de que este embarazada ?
0
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.268
18 sep 2014 a las 15:12
Hola!

1. Pues la verdad el postday no la protege de esa segunda relación sexual.
2. El riesgo sin eyaculación es menor, pero existe.
3. A la semana esa prueba negativa no es totalmente confiable...

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada


Claro que tampoco es que lo este, solo que tiene una pequeña posibilidad.

Saludos!
0