alexa99
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de septiembre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 1/10/2014, 18:43
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
18 sep 2014 a las 15:23
Buenas tardes...
empece tratamiento para regular mi periodo con el medico de mi eps. el me envio ortho novum por 6 meses pero llevo cuatro cajas completas y media de la 5ta, llevo tres dias de no tomar las partillas por que tuve mi periodo hace como 10 dias y fue dos dias con un sangrado normal mas bien poquito, y dos dias seca luego dia y medio con coaglos y sangrado muy abundante y luego de ese dia y medio se detuvo totalmente a los tres dias de ello tuve unos dolores pelvicos fuertes y no se me han quitado. y ayer osea 8 dias desps de "la regla" me empezo un pequeño sangrado que ha hoy sse ha convertido en un sangrado fuerte. tengo mucho comezon en los senos especialmente ceerca a los pezones y estoy lejos de la ips y mi medico no me atiendo en las llamadas ni en el correo. como me pueden asesorar muchas gracias!!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 18 sep 2014 a las 15:23
Al no tomar las pastillas se produce el desprendimiento del endometrio....sangrado, tal y como refiere.... esta es la causa...acuda a su médico...o a otro ginecólogo si este no le hace caso, para que de medicina que detenga el sangrado.