Mestruacion despues de mi primer coito

Dany_mtz2 Message postés 2 Date d'inscription domingo, 21 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de septiembre de 2014 - 21 sep 2014 a las 04:49
Dany_mtz2 Message postés 2 Date d'inscription domingo, 21 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de septiembre de 2014 - 21 sep 2014 a las 05:00
Hola, buenas noches n.n
tuve mi primer coito, y me tomé de inmediato la pastilla de emergencia (ladiades) y a exactamente a semana de esto, me empezó a bajar pero con ello, me baja como hilitos y coagulitos es normal o puede que este Embarazada ?

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
21 sep 2014 a las 04:54
Hola, si tomaste la postday es poco probable que tengas problemas. Si deseas salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!
1
Dany_mtz2 Message postés 2 Date d'inscription domingo, 21 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de septiembre de 2014
21 sep 2014 a las 05:00
Me tomé las pastillas que se llaman ladiades (levonorgestrel)
0