Sangrado diferente a lo habitual

rubycelia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014 - 22 sep 2014 a las 14:11
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 sep 2014 a las 16:58
Hola quisiera que alguien me ayudara tengo 20 años tube un atraso de 3 dias en mi menstruación debió llegar el 17 pero me sentia con molestias lo normal para mi que indica la llegada de mi menstruación y con mucho cansancio ayer 21 en la tarde fui al baño y me salio un liquido muy rosado despues me acoste porque me dolia mucho el vientre, me puse una toalla despues de eso me daban muchas ganas de orinar y cuando iba me salia sangre muy espesa y en poca cantidad se que no es mi menstruación nornal porque en todo caso mi toalla se hubiera manchado por conpleta porque en mi priner dia de menstruación siempre me baja mucho y en esta ocasion es diferente y me asusta

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 sep 2014 a las 16:58
Hola rubycelia,
¿Has tenido relaciones sexuales sin protección? De ser así, haz una prueba de embarazo para saber si tu sangrado puede relacionarse con un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Si no es el caso, puede corresponder a un desarreglo hormonal pasajero.
0
Únete a la comunidad