Porque sangro despues de siete dias de aver tenido relaciones ?

naka - 23 sep 2014 a las 07:49
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 25 sep 2014 a las 10:45
Hola,
Necesito saber si estoy embarazada yo tuve reslaciones el dia 16 de septiembre y despues de siete dias estoy sangrado yo tome la pastilla del dia despues la. Tome. 4horas despues de la relacion sexual. Es posible que este en estado ?

1 respuesta

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.445
25 sep 2014 a las 10:45
Hola naka,
Ese sangrado se trata de uno de los efectos secundarios de la contracepción de emergencia que tomaste para prevenir el embarazo no deseado. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
0