Planifico pero me duelen los senos.

Denunciar
-
 yeraldine -
Hola, Para empezar llevo planificando aproximadamente aproximadamente cuatro meses, con la inyeccion dos dosis trimestrales y hace poco me puse la mensuaL, bueno han sido más de cuatro meses planificando, pero me duelen demasiado los senos, hace 13 días mi ciclo menstrual termino pero con aquello de la planificación estuve con mi ciclo menstrual, durante un mes me duelen demasiado los senos y he tenido relaciones sexuales quiero saber si puede que este dolor sea por un embarazo o por un efecto de la planificación.

2 respuestas

hola quisiera consultar hace un mes empece a planificar con la inyeccion del mes me duelen mucho los senos, mi siclo menstrual desaparece, tengo dolores bajos y de espalda baja, esto es resultado de la planificación o inicio de un embarazo, no tengo secrecion de líquidos en senos ni masas
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5.496
Hola Valentina_Ztr,
Tener sensibles o aumentados los senos es una de las consecuencias del uso de la contracepción inyectable cada mes. Mira aquí:
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Si tienes la precaución de aplicar cada inyección en la fecha prefijada, no puede tratarse de embarazo, ya que así ella te ofrece un alto nivel de seguridad contraceptiva.