5 dias de retraso

solepatinoa
Message postés
15
Date d'inscription
martes, 23 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de diciembre de 2015
- Modificado por solepatinoa el 23/09/2014, 18:32
solepatinoa
Message postés
15
Date d'inscription
martes, 23 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de diciembre de 2015
- 5 dic 2015 a las 16:58
Hola,
Desde febrero de este año hasta junio tomaba pastillas anticonceptivas, pero de ahí desde mi regla de junio a julio las interrumpí. El 23 de julio me enferme y ese día volví a tomar anticonceptivas, me duró 4 días la regla, lo extraño es que me llego un sangrado irregular los días 4 y 5 de agosto y de ahí no sangre mas. Hasta ese entonces no había tenido relaciones. Seguí tomando las pastillas normalmente, cada día. El 17 de ese mes (agosto) tuve relaciones y ese mismo día, 17 horas después me tome la pastilla del día después (por si acaso). En esa semana, el miércoles 20 me tenía que llegar la regla pero no me llegó sino hasta el día siguiente (21) y me duró como siempre 4 días. Desde ese ultimo sangrado, otra vez dejé de tomar las anticonceptivas. No he tenido relaciones, pero mi regla tuvo que haber llegado el 21 de septiembre y han pasado 5 días y no me ha llegado. Ayer lunes me fui hacer una prueba de sangre y me salió negativo. No tengo ni un solo síntoma, no tengo las chichis hinchadas, no me duele nada, osea no tengo cólicos, a lo mucho me he estreñido y por eso se me hincha un poco la barriga pero eso para mi es normal. Lo que también es normal en mi es botar secreciones blancas, espesas. De ahí no siento absolutamente NADA, a diferencia de hace 4 años atrás que estuve embarazada y desde el primer dia de retaso, como mujer sentí que estaba embarazada y tenia muchísimos cólicos y la prueba de sangre que me hice obviamente salió positivo.
Que podría ser que me esta pasando? Muchos me dicen que es una acumulación de hormas por tomar la pastilla del dia después y las anticonceptivas.
Porfa AYUDA con una respuesta

1 respuesta

Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.428
25 sep 2014 a las 11:42
Hola solepatinoa,
Puedes confiar en el resultado de la prueba en sangre y descartar el embarazo.
Tu retraso actual puede deberse, como te dicen, a los efectos secundarios de la píldora del día siguiente que, por su elevada carga hormonal, suele descontrolar el ciclo menstrual durante los 2-3 meses posteriores a su toma.
Acude a que tu médico regularice tu ciclo y si no deseas un embarazo inesperado, toma rigurosamente tus anticonceptivos, sin suspenderlos con la frecuencia que lo haces.
0
solepatinoa
Message postés
15
Date d'inscription
martes, 23 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de diciembre de 2015

25 sep 2014 a las 16:48
Muchísimas gracias por su ayuda!! (:
0
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.428
25 sep 2014 a las 20:09
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
0
solepatinoa
Message postés
15
Date d'inscription
martes, 23 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de diciembre de 2015

21 nov 2014 a las 02:14
Hola Yasmin001, espero te encuentres bien y me puedas ayudar nuevamente. Tengo varias dudas.
1ero. Quiero saber si los pezones cambian unos días antes de menstruar, ya que me tocaría que me llegue la menstruación este sábado y los noto un poco oscuro.
2do. Por otro lado el sábado 15 de este mes tuve relaciones y mis días peligrosos fueron del 4 al 10 de sept, no se si hay algún riesgo de quedar embarazada, no nos cuidamos pero igual mi novio termino afuera.
3ero. Hace más de un año que no he tenido infecciones vaginales, pero está ultima vez que tuve relaciones (el 15 de sept como te dije) cometí el error de no lavarme inmediatamente después de haber terminado y me quede dormida. Han pasado como 4 días y me di cuenta que tengo infección vaginal, no se si es porque no me lavé o fue mi novio el que me paso la infección.

Espero me puedas ayudar pronto como lo hiciste la vez pasada.

Un abrazo.

Saludos,
0
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.428
21 nov 2014 a las 09:33
Hola de nuevo solepatinoa,
Mientras mantengas relaciones sexuales sin protección corres el riesgo de quedar embarazada, pues ni el coito interrumpido es eficaz para evitarlo.
Evita automedicarte y mejor consultas al ginecólogo para que sea quien descubra el agente patológico que causa tu infección vaginal y te recete el tratamiento apropiado que la haga desaparecer.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Gracias por participar.
0
solepatinoa
Message postés
15
Date d'inscription
martes, 23 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de diciembre de 2015

21 nov 2014 a las 13:50
Aunque haya tenido relaciones en mis días que no son peligrosos, igual corro el riesgo ?? a pesar del coito interrumpido?
0