Anticonceptivo

yudian Message postés 4 Date d'inscription domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/09/2014, 18:26
yudian Message postés 4 Date d'inscription domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 14:27
Hola.mi.pregunta es la.siguiente llevo dos.meses inyectandome con.ciclofem todos los 5 y el.dia 20 tuve relaciones con.mi pareja pero el.no.eyaculo dentro.sino arriba de mi vajina y hacen 3 dias tome una pastilla antibiotica mexicilina quisiera saber si perdi el.efecto.de mi onyeccion por todo el.mes o cuando me.toque el 5 de oxtubre me.la coloco sin.ningun.problema o.si estoy en.riesgo de embarazo.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.270
24 sep 2014 a las 07:01
TRanquila, no debería presentar problemas por mexicilina.
Aquí información sobre la interacción medicamentosa de las píldoras (que puede ser aplicada tmb a las inyecciones)
https://salud.ccm.net/faq/18050-pildora-anticonceptiva-y-medicamentos-interacciones


Saludos!
0
yudian Message postés 4 Date d'inscription domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014
24 sep 2014 a las 14:27
El.antibiotiotico se llama es amoxicilina, y ps mi inquietud es porque ley algunos foros y aparecia podia cortar el efecto.
0
yudian Message postés 4 Date d'inscription domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014
24 sep 2014 a las 14:23
El.antibiotiotico se llama es amoxicilina, y ps mi inquietud es porque ley algunos foros y apareciaquesi hacia podia cortar el efecto.
0