Pildora del dia despues

lamax0035 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 22:01
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 sep 2014 a las 18:48
Hola doctora, tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles, ya que estaba planeando un embarazo, pero tuve un momento de inconciencia y tuve una relacion sin proteccion con mi ex pareja,a las 2 horas tome la pildora del dia despues,mi pregunta es si al tomarla logre no quedar embrarzada de ese relacion, ya que tengo un atraso de una semana. luego a los dos dias tuve relaciones con mi pareja actual.Gracias, espero su ayuda.

1 respuesta

anonima19775 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
25 sep 2014 a las 01:31
Hola bueno ni soy ginecologa pero te contare mi experiencia,cuando yo tome la pastilla del dia siguiente es normal y en unas amigas que tengo que la tomaron tambien tener pues retrasos en tu periodo normal,la pastilla del dia despues que puede ser en una sola dosis lo que sucede es esto,al ingerir una pastilla de levonogestrel(1 sola dosis) que podemos llegar a consumir contiene en ella una cantidad alta de hormonas las cuales alteran completamente todo tu sistema hormonal y tu organismo,la pastilla es recomendada tomarla solo una vez cada de preferencia año pero si llegaras a necesitarla de nuevo cuando mucho tomala a los 6 meses puedes volver a tomarla posiblemente en el mas recurrente de los casos pues a los 5 meses,lo que sucedera con tu cuerpo a partir de esto es que tus proximos periodos que lleguen de aqui en adelante por 6 o 10 meses seram irregulares, aveces tu sangrado sera de color rojo,o de color cafesito,puede variar en cantidad o en dias de duracion a como normalmente lo tenias,te preguntaras y porque tantos meses?,la respuesta es que tu cuerpo poco a poco esta eliminando el exceso de hormomas de la pastilla,en verdad relajate ya,ya no quedaras embarazada y tu periodo aveces podra tardar en llegar,relajate todo ahora si estar bien
0
anonima19775 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
25 sep 2014 a las 01:32
ademas al haber tomado la pildora a las 2 horas de ese acto fue lo mejor eso garantiza mas el efecto inmediato,recuerda que cuando mucho tienes 72 horas suerte un beso cuidate
0
lamax0035 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
25 sep 2014 a las 20:53
muchas gracias por tus palabras, en verdad estoy muy ansiosa, ya que jamas habia vivido una situacion asi,un beso.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 sep 2014 a las 18:48
Hola lamax0035,
Mientras más pronto del acto sexual de riesgo tomes la píldora del día siguiente, mejor protección contraceptiva te otorgarás.
Espera que pasen 3-4 días más y si tu sangrado menstrual no llega, haz una prueba de embarazo y entrega su resultado a tu ginecólogo para que te ofrezca un diagnóstico preciso, así como la asistencia médica correspondiente al mismo.
0
Únete a la comunidad