Embarazo y periodo

delasdudas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 00:24
anonima19775 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 01:38
Hola, me gustaria saber si es posible estar embarazada y tener el periodo normal.
Os cuento mi casa, tomo pastillas anticonceptivas sin olvidos ni alteraciones de mas de una hora en la toma y el dia 21 de agosto mantuve relaciones sin preservativo, pero solo hubo dos o tres minutos de penetracion sin eyaculacion... posteriormente mi periodo llego el 11 de septiembre y se fue el 15, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de que este embarazada.
Espero una respuesta
Gracias

1 respuesta

anonima19775 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
25 sep 2014 a las 01:38
Linda no te preocupes no estas embarazada,no es bueno tener penetracion sin condon pero lo que te puedo decir es que es mejor se cuiden con el condon y las pastillas tal y como las tomas,es importante que siempre las tomes cuando debes eso ayuda mucho a su buen funcionamiento,otra cosa importante que debes de tener en mente es que no te preocupes,no estas embarazada porque el no eyaculo en ti que esa es una,la segunda te proteges con las pastillas,y la tercera es que solo fueron unos minutos,en verdad no es bueno que aunque sean unos minutos lo lleguen a hacer sin proteccion de acuerdo?,un beso cuidense usa preservativo

pd:se que pensar en un embarazo es horrible pero tranquilizate no estas embarazada