Pastillas anticonceptivas a deshoras...embarazo?

OraliaFerre Message postés 3 Date d'inscription jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 02:05
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 sep 2014 a las 17:22
Hola mi caso es que estoy tomando pastillas anticonceptivas (radiance20) siempre en el mismo horario durante 4 meses, suelo tomarla a las 6:18pm este ultimo mes, la he tomado con horas de diferencia, a veces a las 7 otras a las 8 o 9 por la escuela. Creen que Existe algun riesgo de embarazo con mi caso?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
25 sep 2014 a las 02:50
Hola,

Por este retraso existe la posibilidad de falla del método anticonceptivo.

Saludos
0
OraliaFerre Message postés 3 Date d'inscription jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
25 sep 2014 a las 23:56
O sea riesgo de embarazo? Aunque ae tome la pastilla diario?
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
26 sep 2014 a las 17:22
Ningún método es 100% efectivo.
0