Relaciones horas antes a antibiótico - anticonceptivas
Juli_P
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 25 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de septiembre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 25/09/2014, 18:03
Juli_P
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 25 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de septiembre de 2014
-
26 sep 2014 a las 01:44
Hola, ¿cómo están? Mi consulta es la siguiente...
Tuve relaciones en la mañana del lunes, y a las ocho de la noche del mismo día empecé a tomar Nitrofurantoina por cistitis.
El domingo a las once de la noche había tomado la segunda pastilla del nuevo paquete.
¿Qué pasa con las relaciones anteriores a la toma del antibiótico? Hay riesgo por estar aprox. a 12 horas de diferencia?
Gracias.
Consulta también:
Relaciones horas antes a antibiótico - anticonceptivas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 25 sep 2014 a las 16:37
Hola!
Si ya venía tomando los anticoneptivos un buen tiempo atrás no deberían haber problemas... cosa que no sería así si las inicio este mes.
Juli_P
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 25 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de septiembre de 2014 26 sep 2014 a las 01:44
Las tomo desde hace 5 meses, y nunca tuve un olvido.
Pero últimamente tengo cistitis recurrentes, el mes pasado también tuve que tomar medicamentos, pero nunca tuve relaciones hasta esperar a tomar 7 pastillas sin medicamentos.
¿Entonces puedo quedarme tranquila respecto a las relaciones tenidas 12 horas antes de comenzar el antibiótico? ¿Aunque estuviera en la 2da pastilla del paquete nuevo y viniera de la semana de descanso?
Muchas gracias!
prostatitis
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de septiembre de 2014 25 sep 2014 a las 23:22
saludos no queda muy clara tu pragunta por que halas de lunes y domingo pero no dices si es domingo 1por ejemplo y lunes 9 es decir el que le sigue por una semana o si fue domingo1 y lunes 2 te recomiendo explicar bien detallado de todas creo q tu pareja o parejas deben tenerlo en cuanta y hacerse los mismos examenes y tratarse si se trata de una infeccion saludos y que te mejores
Juli_P
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 25 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de septiembre de 2014 25 sep 2014 a las 23:36
Discupas, los 200 caracteres me volvieron loca y terminé salteando una cosa importante.
Lo escribo de nuevo:
Tuve relaciones en la mañana del lunes 22, y a las ocho de la noche del mismo día empecé a tomar Nitrofurantoina por cistitis.
El domingo 21 a las once de la noche había tomado la segunda pastilla del nuevo paquete de anticonceptivas, las tomo hace 6 meses.
¿Qué pasa con las relaciones anteriores a la toma del antibiótico? Hay riesgo por estar aprox. a 12 horas de diferencia?
Gracias.
26 sep 2014 a las 01:44
Pero últimamente tengo cistitis recurrentes, el mes pasado también tuve que tomar medicamentos, pero nunca tuve relaciones hasta esperar a tomar 7 pastillas sin medicamentos.
¿Entonces puedo quedarme tranquila respecto a las relaciones tenidas 12 horas antes de comenzar el antibiótico? ¿Aunque estuviera en la 2da pastilla del paquete nuevo y viniera de la semana de descanso?
Muchas gracias!