Que pasa con mi cuerpo? embarazo? colitis? intestinos? estomago?

Jazzdisss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 08:33
Jazzdisss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 00:55
Hola quisiera que alguien pudiera ayudarme, esto es muy angustiante para mi.

No estoy segura si en junio tuve relaciones sexuales (es una larga y complicada historia), pero en mi periodo de ese mes me llego en los días que tenia que llegar, soy regular pero me llego muy poco flujo y primero color como café y un poco rojo, duro como 1 día y medio pero muy poco no como de costumbre (de 3 días y flujo normal). En el siguiente mes se me retraso 5 días fue en ese entonces cuando entré a investigar a internet y vi que un síntoma de implantación del embrión es de poco sangrado como el que yo había tenido entonces pensé en la posibilidad de poder estar embarazada me empecé a hacer ideas y comencé a no poder dormir y "sentir" algunas cosas en mi cuerpo como que mis caderas me incomodaban y cuando hacia un ruido mi estomago y angustiarme mucho, soy muy nerviosa y por la angustia me dio por comer muchas harinas y cosas dulces, pero como lo escribí en el inicio en el inicio me bajo 5 días después del día que me tenia que bajar primero comenzó con una especie de dolores en el vientre como punzadas, a mi nunca me dan cólicos y se me hiso extraño y el primer día tuve mucho sangrado a diferencia de la ultima vez y la regla me duro como 2 días y medio.

Fue un alivio para mi, pero ya en el siguiente mes, tuve mucha presión por que me fui a vivir sola, estaba muy estresada por muchas cosas y comencé a tener otros hábitos alimenticios y deje el ejercicio (desde junio) en este tiempo después de mi ultima regla tenia un dolor constante en el abdomen, siempre me dolía la parte baja del abdomen y comencé a hacerme ideas de poder estar embarazada (otra vez). Fui al doctor y me reviso (fue revisión general y le dije lo que sentía pero no que de mis periodos) el dijo que traía inicios de colitis y me pregunto si había estado sometida a estrés o había tenido cambio en mis hábitos alimenticios y le dije que si y que había dejado el ejercicio. Me compre en una farmacia una prueba de embarazo y me la hice, salió negativa. Días después me llego la regla del mes (agosto), fue flujo normal (3 días). El doctor me dio pastillas para que se regulara mi aparato digestivo : Bromuro de pinaverio, espraden y tomaba también lactobacilos. Después se me quito el dolor que había tenido en la parte baja del estomago y también el malestar intestinal.

En este mes (septiembre) mi periodo se me adelanto 5 días y fue normal (abundante el primer día, Masomenos el segundo y poco el tercero). Pero estos días he estado muy estresada por unas cosas del trabajo, siento que he subido de peso a partir de que vivo sola he cambiado drásticamente mis hábitos alimenticios y ya no hago ejercicio, a veces 1 o 2 veces por semana cuando tengo tiempo y por el estrés de los últimos meses me da mucha ansiedad y me da por comer algo de pan. Entonces llego a pensar aveces en la posibilidad de estar embarazada por algún caso "especial" o algo así. Me siento muy inflamada del estomago y del vientre, incluso ayer toqué mi estomago (arriba del ombligo) y se siente como inflamado, me siento como muy gorda, con mucha grasa en mi estomago y en días pasados me dolía un poco, he tenido problemas digestivos ya que no he ido mucho al baño. Incluso ni puedo dormir porque siento que mi estomago esta muy pesado es cuando pienso en la posibilidad de poder estar embarazada y he estado pensando en hacerme un ultrasonido o algo así.

Entonces no se que pasa con mi cuerpo??!! tengo colitis? alguna enfermedad de los intestinos? que debo hacer? que no debo comer? que debo tomar? existe la posibilidad de que pueda estar embarazada??

1 respuesta

PLEXACE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
25 sep 2014 a las 21:21
La verdad, después de leer tu relato:
1- No creo que estés embarazada, debido a que ya tuviste tres sangrados en tiempo y forma, con las mínimas alteraciones que el stress provocan.
2- Los cambios en tu hábitos, de comida y ejercicio, pueden provocar, no solo colitis, si no también estreñimiento y problemas de digestión, cambia tu dieta, consume mas fibras y agua, y trata de volver a hacer ejercicio.
3- El stress, y tus nervios, pueden hacer que todo funcione mal, trata de controlarlos, toma tisanas para los nervios o consulta a un medico para que el te recete algo que te ayude a controlarlos, si las drogas no te sirven ve a un psicólogo para que puedan ayúdarte a solucionarlo o controlarlo.
0
Jazzdisss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014
26 sep 2014 a las 00:55
Primero muchas gracias por darte el tiempo de leer y responder mi relato. Y segundo no crees que esté embarazada? después de los 4 periodos menstruales, hay posibilidad de que pueda estar embarazada?

Y de lo otro, hoy fui al doctor y me dijo que traía el colon inflamado. Me inyecto butilhioscina y me dio de esas pastillas también y Senósidos A-B en tabletas. Leí en internet y el primero es para el colon irritable y el segundo es como un laxante.

Muchas gracias por las sugerencias, te aseguro las tomare en cuenta!
0
Únete a la comunidad