Nuvaring: ¿en cuánto tiempo comienza a hacer efecto?

aikoavca0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/09/2014, 16:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 sep 2014 a las 22:33
Tenia 5 meses cuidandome con la inyección anticonceptiva, fui con el doctor y me dijo que no era la indicada, me recetó el anillo vaginal nuvaring, el cual me lo puse ayer como si fuese otra inyección siguiendo con el tratamiento, mi pregunta es ¿en cuánto tiempo comienza a hacer efecto? Porque tuve relaciones hoy y no se si tomarme la pastilla del día despues. AYUDA!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
25 sep 2014 a las 22:33
Hola,

Debiste usar preservativos al menos por 7 días.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad