AYUDENME QUIERO SER MAMÁ Y NECESITO SABER SI ES O NO

luisaa123 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 23:11
 Luisaa123 - 27 sep 2014 a las 15:42
Hola, Buenas Tardes tengo una supermega duda, lo que pasa es que tuve relaciones el día 19 de este mes, mi novio eyaculó en mi 3 veces ese mismo día, y unos días atras en mis días fertiles tuvimos relaciones pero no eyaculó en mi, y ahora he notado mi busto como que me duele y antier oprimí mis pezones y me salió un liquido blanco y transparente se podria decir que era un liquido blanco transparente,, NECESITO AYUDA! podría alguien ayudarme?

1 respuesta

HolaVape Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de octubre de 2014
26 sep 2014 a las 23:35
Es seguro que estes embarazada, ya que es normal durante el embarazo dicho liquido transparente con el tiempo ira cambiando a color blanquiso que viene siendo la leche maternal.
Sería importante que te hicieras una prueba de sangre.
0
Hola, pero ese líquido puede salir en las primeras semanas de embarazo?
0
HolaVape Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de octubre de 2014
27 sep 2014 a las 07:40
Según yo varia ¿no has probado con una prueba de embarazo casera?, es que varia puede ser desde los primeros hasta los ultimos meses de embarazo
0
no, no he probado ninguna prueba, apenas hoy iré a una de sangre, y pues solo ese día me salió el líquido ya no me ha vuelto a salir, hasta apenas antier pero solo como una ligera gotita y ya :/
0
Únete a la comunidad