Hay alguna relación de mis síntomas con el cáncer

Luise20 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014 - Modificado por Luise20 el 27/09/2014, 05:00
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 sep 2014 a las 16:42
Hola, mi problema es que de pronto me han llegado una serie de síntomas, que son los siguientes: Dolor estomacal persistente, dificultar para evacuar al ir al baño, molestias en la garganta, con un poco de tos, punzadas en todo el cuerpo, a veces siento ardor al orinar, también siento como una especie de impotencia sexual- por momentos, y a veces siento que mi oído derecho se queda tapado; llevo experimentando estos síntomas desde hace 18 días. Aparte tengo una pequeña herida en la entrada del ano que no sana. No sé si esto pueda deberse a un cáncer. Debo mencionar que sufro de ansiedad y depresión y hace 4 meses tuve algunos síntomas de la depresión(temblores, hormigueo, calambres, etc). Tengo 23 años. Quisiera saber si la ansiedad puede generar tantos síntomas físicos como los míos en distintos órganos y sistemas o éstos se puedan deber a una enfermedad.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
28 sep 2014 a las 16:42
Yo creo que principalmente ansiedad puesto que tiene sintomas de diferentes sistemas...si gusta salir de dudas sería adecuado que consulte con su médico y que le haga las pruebas pertienente... calro que el cáncer está un poco alejado considerando su corta edad.

SALUDOS!
1
Únete a la comunidad