Varias preguntas en una

Resuelto
rocio - 9 sep 2011 a las 19:46
 rocio - 10 sep 2011 a las 18:17
Hola,
yo padesco de sondrome raynaud,tengo conrol con el reumatologo,esta controlado,tambien por el dermatologo, hace uns tres semana stube una crisis en uno de mis dedos,pero el problema que temgo e tenido una fuerte tos,desde ya un mes,he tenido tratamiento,pero aun tengo sintomas molestos,pero ayer me sucedio algo y hoy que me preocupa mucho,me duele la espalda y ayer y hoy me salio sangre por la boca,cuando iva a labarme los diente lo note ,no es de encias,venia con saliba,padesco de reflujo y estoy tomando hace res dias metocoplamida,cada dos horas ,sera la causante o tambien estoy tomando,ciprofloxacina cada 12 horas,porque tengo una infeccion urinaria,estoy muy preocupada,tengo una cita para rebisar mi respiracion dentro de 6 dias que hago espero la cita,que me esta pasando estoy asustada tengo 36 años ,mujer

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
9 sep 2011 a las 23:23
Hola,

Te recomendaría que consultes con tu reumatólogo porque parece que está relacionado. Puesto que podrías tener una fibrosis o una esclerodermia. Hazte un control urgente. No está demas que te hagas una radiografía de pulmones para ir empezando los estudios.

Saludos y gracias por escribir.
0
querida ines antes de esto,el reumatologo me mando a hacer una radiografia toraxica,me dijo tienes algo que por ahora no te afecta pero con el tiempo si,pero habian practcantes alli y les explicaba yo no pude saber que miro exactamente,y me dio una reseta que era una inyeccion de dexametazona con ondancetron filaxis,pues cuando llegue me dijeron que la aplicacion es en oncologia donde hacen quimioterapia y la doc. que las hace las quimio me dio que despues de la inyeccion me haria la quimio,y eso me asusto mucho y me fui no me la puse,quiero saber porque me reseto esa inyeccion,que me pasa,luego consulte varios medicos y uno de ellos dijo que hay inflamacion,en uno de ellos y tengo como unas rueditas,no se se miran de esa forma,sabes en mi pais es una desrasia la salud publica,el caso es tambien que el examen de exclerodermia salio negativo,lupus igual grasias a Dios,pero la dermatologa que tambien me trata ,segun los examenes me dijo que enia un enfermedad mixta de l t ejido conectivo,yo estoy asustada claro confio en que Dios me sanara,grasias y espero me ayudes,grasias tambien por su tiempo.
0
Únete a la comunidad