Emergencia

risas - 27 sep 2014 a las 16:50
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 27 sep 2014 a las 19:39
Hola,
Soy estefania y mi duda es el dia 15 de agosto me tome la pastilla del dia siguiente y me bajo en 5 dias después de la pastilla de emergencial. El 16 de septiembre tube relaciones y a los 8 dias me me realice una prueba de embarazo y me dio negativo y se supone que me tenia que bajar el 23 pero ya estamos a 27 y no m baja mi pregunta es que si despues de haber tomado la pastilla el siguiente ciclo puede aber un retrazo muy lango

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
27 sep 2014 a las 19:39
Hola, es probable que la alteración que presentas se debe al uso de la postday. Si deseas salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0