Flujo rosado

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 27 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de septiembre de 2014
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Resulta que hace un mes estoy tomando lanpastilla anticonceptiva me la tome el 1 de de septiembre empecé a tomar las femel 21 me las tome todo los días a la misma hora ( me e olvido de dos pero me e pasado por un hora a lo mas dos) no me di cuenta si que atrás venia con días y me las tome desordenadas pero a la misma hora me duraron hasta el domingo y ya el lunes empecé con una caja nueva pero de 28 la oralcon-f y esas me las e estado tomando a la misma hora y en orden y estamos a 27 de septiembre ya desde el martes miércoles empecé con un flujo rosado...mi regla siempre me llega en estas fechas pero antes cuando me salia el flujo rosado me bajaba altiro y ahora no ya hace una semana que no he tenido relaciones ni nada y me sigo tomandon las tabletas quiero saber por que el flujo rosado y no me baja la regla si antes venia ese flujo y me bajaba altiro

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.743
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al cambio de método anticonceptivo de no regularizarse en este mes debes acudir al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual.

Saludos
Gracias marlene de verdad pero sin tiene mas respuesta seria de mucha ayuda igual ando nerviosa con el tema gracias
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.743
Es necesaria una evaluación personal con tu ginecólogo para llegar a un diagnóstico certero.