La primera menstruacion

aa - 27 sep 2014 a las 19:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 sep 2014 a las 23:25
Hola, yo tengo 11 años y tengo el aviso de la regla.Tengo flujo , los pechos me empezaron a crecer hace poco y van a su ritmo, tengo vello en las partes intimas y en las axila. A lo que voy es tengo un dolor bastante fuente en el abdomen , en los riñones, y en la espalda y a veces en los tobillos, hace un par de días me e puesto mala, (lo sigo estando) es decir, estoy suelta, me duele mucho debajo del vientre me, duele la espalda, tengo fiebre y alguna vez que otra e tenido alguna náusea. Pero no e llegado a vomitar. También de repente se me antoja el dulce, y eso que no soy muy golosa, será que pronto me va a venir la primera menstruación? ? Si es así, cuanto tiempo crees que me faltará?? Estoy preocupada porque no estoy informada, solo dígame si me faltan días, semanas....... para hacer yo lo necesario y hablar lo con padres. Tan solo dígame una aproximacion

Le agradecería un motón su ayuda.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
27 sep 2014 a las 23:25
0
Únete a la comunidad