Tomo pastillas pero me vino dos veces en el mes

Aliciaenelpaisdelasmaravillas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/09/2014, 16:16
 Aliciaenelpaisdelasmaravillas - 5 oct 2014 a las 03:57
Hola! Necesito ayuda medica.. El mes pasado mi ginecologo me receto una pastilla q se toma una sola vez (no recuerdo el nombre) xq tenia candiasis (o algo asi) y como me suele pasar xq tengo muy malas defensas, me djio que repitiera dos veces mas cada 6 dias. Entre la primer y segunda pastilla menstrue normal y cuando m tome la 3ª ese dia me vino de nuevo, pero solo x un dia. Y ahora este mes me vino y despues de 7 dias de haberseme ido, me volvio a venir (y marron) y tomo las pastillas anticonceptivas regularmente.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
28 sep 2014 a las 14:50
Hola!

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

Es un efecto normal con la pildora.
0
Aliciaenelpaisdelasmaravillas
5 oct 2014 a las 03:57
Pero yo no tomé la del dia despues.. yo tomo anticonceptivas comunes, y la q me recetó el doc era una antimiotica..creo
0
Únete a la comunidad