Me falta poco?

Biffy clyro - 28 sep 2014 a las 08:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 sep 2014 a las 14:46
Hola, yo tengo 11 años, tengo flujo, y vello en mis partes intimas y en la axilas, los pecho me empezaron
A crecer hace poco y hay van........
Lo que decía es....... tengo dolores fuertes en el abdomen y ahora me e puesto mala: tengo fiebre, náuseas, dolor debajo del vientre, dolor de espalda y alguna vez en los tobillos. Y también estoy suelta. Y se me antoja comer dulces de repente
sera que me viene ya la primera regla? Si es así, podría hacerme una aproximación? Es decir si me faltan semanas días. .... le escrito más de una vez por el mismo tema pero es que estoy preocupadisima y estoy que me subo al techo.

Si hay algo en hay que este leyendo.... que me ayude e e e e

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
28 sep 2014 a las 14:46
Hola!

Es complicado decirte ¨te faltan 3.5 semanas¨ ... es algo que no se peude determinar.... solo te diré que estas en una edad donde aún cabría esperar hasta 3 años para que la regla llegue y sería normal.

Esos dolores podrían corresponder, pero sugiero no tomarles la importancia de decir...si si, ahora me va a venir¨

Saludos!
0
Únete a la comunidad