Tengo 9 dias de retraso en mi menstruación

Happy - 10 sep 2011 a las 03:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 sep 2011 a las 03:38
Hola,
pues yo tengo 9 dias de retraso en mi menstruación y ya me hice un test casero el cual arrojó datos negativos, y estoy en espera de los resultados de mi prueba de sangre, ya que tuve relaciones sin protección a los 4 días de haber terminado mi periodo, y no hace mucho tuve relaciones con mi pareja y manche con una gotita color café y fué donde mi duda acrecentó, presento mareos y antojos así como; no me apetitecen las cosas que antes, dolor de espalda, dolor abdominal, como síntomas de cólicos, y dolor de cabeza... podré estar embarazada??**

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
10 sep 2011 a las 03:38
Hola,

Muchas mujeres cuando tienen el temor de estar embarazadas empiezan a generar síntomas que consideran embarazo. Ya que tuviste relaciones en día seguro quizás no lo estés. La prueba en sangre es confiabel cuando se tiene una semana o mas de retraso y la de orina mas de 2 semanas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad