Ayudaaaa por favorr

Danny - 29 sep 2014 a las 19:18
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 sep 2014 a las 13:09
Hola , que tal . solo queria salir de algunas dudas que no me dejan pensar bn ni dormir. mi periodo el mes anterios que vine siendo agosto, mi regla me llego el dia 1.. y se fue el dia 3. normal. ya pasado esos dias, dube relaciones vaios dias el ultimo dia 24 de agosto y supuestament me n me tocaba que llegara mi regla ya contado k llegaria el 30 y no pas asi senti deseos de orinar y al ir, me encuentro k me ha llegado pero no me baja sta ay pero no baja, me pongo una toalla y pasan los 3 dias asi y no baj a slo mancha . pos bn ya pasado esos dias asi . n l di mente a k fuese nada malo .en el mes siguente septimb. mi ultimo dia k tuve relaciones fue un 23 y como me habia llegado el 27 de agos y se fue un 29 , calcule desde ay y callo dias 28 el 25 que es k me tenia k bajar, pasa k me da deseos de orinar frecunte , cad vez k iba eran solo gotitas, y tambn me eh de ver mucho flujo de color blanco sin olor. abundante, tdo el dia sperando k me bajase y nda d ella solo flujo blanc y nada mas. luego el dia siguen 26 en la mñn siento un pequeño pullon en el bajo vientre y cuando voy a checarme me viene bajando gotas de color rosado oscuro y fue de muy poka duracion. ya cmo a la s 3:23pm de latarde siento ganas d orinar commo si estuviera aguantando. y cuando voy no hgo nada de orina me sale tdo eso d ay rojo oscuro y ya luego k sale tdo eso orino, y pues ya cuando pense bueno se retraso un dia, seguro esta es la regla asi k no pense ningun problem d star embarazada . y me pongo una toalla ya a lo rato de eso voy segido al baño pork siento la necesidad de orinar y me veo k no teng nda en la toalla, n me bajo nada y al orinar lo que siento es k me baja tdo eso likido rojo negro cn trocitos de telitas, o cuagulos y me limpio. y nda lo dejo pasar pero llevo 3 dias asi y nada k bajo a la toalla hoy es mi 4 dia y aun n me baja . se me ve salir al orinar pero nunk baja. no siento sintomas de embarazo , pokos mareos y dolor de espalda , dolor de cabeza, un poko inchada mi barriga, al segun dia k tube senti algunos dolores insoportables en el bajo vientre parecidos a lo k me dan cuando me va llegar la regla,. pero me duro pokito. ... espero algunas respuesta sobre lo k me sta pasando gracias . ah olvidaba a mi novio suele tener que huele cuando me va llegar esta vez fue algo diferente extraño para el y para mi, pork esta vez el se sintio mareado y me alejo un pokito de el. me dijo k sentia olor a hormonas algo raro no igual que las veces k se daba cuanta cuando me iba lllegar. me preocupe con eso que le dio. luego se le paso. dijo que tenia mucho que no sentia eso asi tan extraño. mñn ire dnd mi doctora para saber y salir de la duda . mi novio dice que puedo tener 1 mes de embarazo pero teng dudas pork no teng ningin sintoma . bye gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
30 sep 2014 a las 13:09
¡Muy acertada tu decisión de ir a consultar, Danny!
El médico por medio del resultado de una prueba de embarazo y de una evaluación completa podrá aclarar tu situación con exactitud.
0
Únete a la comunidad