ML
-
29 sep 2014 a las 22:26
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
30 sep 2014 a las 16:13
Hola buenas tardes!
me gustaría saber en la actualidad cual es el mejor método anticonceptivo aparte del condón. Es que la verdad el condón no me gusta y me gustaría tratar con otra cosa, ya sea pastillas, inyecciones, diu o así .. En este momento no tengo intenciones de tener un embarazo por proyectos personales, tengo 21 años y me falta mucho por recorrer.. Pero me gustaría que me dijeran cual puede ser bueno para mi edad y lógicamente eficaz etc. Gracias :)
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 30 sep 2014 a las 16:13
Hola ML,
Si deseas elegir la opción contraceptiva mejor adaptada a tu salud y a tu situación, es necesario que acudas a solicitar la orientación de tu ginecólogo para tal efecto.
Después de una entrevista para conocer tus antecedentes familiares y una evaluación completa él podrá recomendártela. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres