Errores en la toma de las pastillas anticonceptivas FEMIANE

Riba - 30 sep 2014 a las 02:56
GITOME Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 - 30 sep 2014 a las 03:59
Hola, qué tal? Estoy contenta de haberme encontrado con éste foro, ojalá puedan darme una mano... Soy menor de edad aún, hace 2 años aproximadamente comencé a tomar pastillas Femiane, tengo novio estable, hace ya casi 4 años, y es la única persona con la que he estado (al igual que él ha estado sólo conmigo). He tenido olvidos pero de los normales, y he continuado la toma normal de las pastillas como lo dicen las indicaciones de las mismas. Pero en ésta caja cometí muchos errores, no se que me pasó, en los primeros días tomé la pastilla y totalmente convencida que me había olvidado de la pastilla anterior tomé dos, y resultó que sí la había tomado pero me equivoqué en el día que marca cada pastilla, no supe que hacer y la deje pasar unos 3 o 4 días seguí normalmente, pero después me di cuenta que iba a terminar el paquete un día antes de lo debido, decidí no tomar una pastilla cierto día y luego continuarlas, debo haber estado muy equivocada pero no supe que hacer. He olvidado 2 pastillas más, éste mes ha sido pésimo para mi en ese sentido, no se que me ha estado pasando. Agradezco que alguien entendido en el tema me ayude, o me diga algo al respecto. Muchas gracias..!

1 respuesta

GITOME Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014
30 sep 2014 a las 03:59
No entiendo cual es tu pregunta, pero te aconsejo, primero usa condón para tener relaciones, ya que las alteraciones en las tomas te dejaron desprotegida, segundo apenas te llegue el sangrado, comienza como si recién iniciaras las pastillas, y trata de ser mas cuidadosa la próxima ves.
0
Únete a la comunidad