Tengo un retraso despues de tomar pastilla de emergencia

reyna2 Message postés 16 Date d'inscription lunes, 29 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015 - 30 sep 2014 a las 18:57
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 oct 2014 a las 15:43
Hola,
hola,
tengo una duda mi ultimo periodo fue agosto 26 tuve relaciones sin proteccion el 7 de sept, para el dia 8 tome la pildora del dia despues sin haber transcurrido 20 horas despues del coito, presente una pequeña mancha de sangre el dia 22 y 23 luego el 25 he tenido sintomas como si me fuera a venir el periodo pero no baja ya hoy es 29 y presento un retraso de 3 dias,ya no hay manchas ni nada, hago ejercicios todos los dias y a veces siento mi vientre inflamado quisiera saber si hay posibilidad de que exista un embarazo y no me haya servido la pastilla de emergencia? o debo esperar mas dias a ver si baja mi periodo? podria hacerme un test de embarazo para descartar pero si es negativo que deberia hacer? o que me recomiendan que debo hacer?' agradezco su atencion

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.157
1 oct 2014 a las 02:29
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
reyna2 Message postés 16 Date d'inscription lunes, 29 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015
1 oct 2014 a las 02:52
ok, si mañana yo llega lo hare. mi otra pregunta es cuantos dias puede pasar para que me baje la -menstruacion] despues de haber ingerido la pastilla o es posible que este mes no me baje? ya que solia tomar anticonceptivas pero las deje hace 2 meses y en esos 2 meses mi sangrado fue normal hasta ahora que tome la pastilla de emergencia quisiera saber si eso tambien influye en el retraso que presento? agradezco su pronta respuesta
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.157
1 oct 2014 a las 17:27
No se puede saber si habrá ni cuando se presentará la menstruación.
0
reyna2 Message postés 16 Date d'inscription lunes, 29 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015
2 oct 2014 a las 06:51
Eso quiere decir que es probable que tarde mas de una semana o quizas no se presente mi sangrado? ya que en mi organismo tengo demasiadas hormonas ? digo por las anticonceptivas que solia tomar por mucho tiempo mas la pastilla de emergencia?
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.157
3 oct 2014 a las 15:43
Como te dije no se puede saber.
0
Únete a la comunidad