Virginidad

Clara_18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 - 30 sep 2014 a las 20:27
ASCENDYNT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 - 30 sep 2014 a las 21:26
Hola, queria preguntarle una cosa... Mire es que yo ya he mantenido relaciones sexuales cn mi pareja desde hace 3 años, y lo que pasa es que nunca me ha salido la sangre de virginidad, husted cree que eso es normal... Antes de mi pareja nunca he mantenido relaciones, por eso lo veo raro, y me da miedo porque tambien me dijeron qe si no me sale la sangre del imen nunca podre quedarme embarazada, por favor nenecesito una respuesta lo antes posible, y digame por favor que tengo que hacer. Muchas gracias, esperosu rrespuesta

1 respuesta

ASCENDYNT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 1
30 sep 2014 a las 21:26
Lo que te dijeron es un mito, no siempre se sangra al perder la virginidad, ya que el himen puede romperse sin querer en una mala fuerza, o andando en bicicleta, y no solo durante el acto sexual.
0
Únete a la comunidad