Estare embarazada?

Resuelto
Rose.29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 - 1 oct 2014 a las 04:58
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 oct 2014 a las 18:17
Hola chicas paso a contar li q me esta pasando...
Mi periodo debio llegarme el 02 de septiembre, me duro alrededor de 07 dias, cabe mencionar q m cuido con mis pastillas anovulatorios pero se me olvido tomarme mis pastillas x una semana x mia estudios y recuerdo q tuve relaciones con mi novio x el dia 15 o 20 de agosto el se fue adentro, cuando m acordé d mis pastillas me tomr tres altiro y luego de 12 hrs las otras y lueho segui con mis pastillas de costumbre...
La cosa es q no me ha bajado... Me hecho cuatro test de embarazo y han salido todos negativos.
Tambien cabe mencionar q por este mes el dia 15 me bajo como sangre me duro una hora y nada mas.. No tengo ningún síntoma...
He tenido dolor de ovarios cmo todos los meses, tbn comento que no soy de periodos regulares...
Estoy muy asusta no me imagino con un bebé ni lo kiero aun... Ya tengo edad y se mis responsabilidad pero ya paso, necesito ayuda...
Mañana cumplo 29 diaa de atraso y me hare la quinta prueba de embarazo...
Espero que me puedan contestar mxaa gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
1 oct 2014 a las 18:17
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad