Puedo estar en embarazo?

anacastao16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 - 1 oct 2014 a las 06:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 oct 2014 a las 18:05
Hola,
tuve relaciones sexuales la semana pasada sin condon y utilice el posday.

Despues de una semana tuve relaciones sexuales sin condon pero esta vez no utilice el posday y el se vino a dentro.

Planifico hace 3 meses, cada 11, la primdra dosis me la aplique el segundo dia del periodo era inyeccion anticonceptiva femelin, la segunta me proporciono la eps otra inyeccion llamada cyclofem (creo) me la aplique el primer dia del periodo que porconsidencia cayo el 11 y la 3 dosis fue cyclofem el 11 en esos dias estaba terminando mi periodo.

Estoy tomando isotetrinoina hace 1 mes, me da miedo que esta droga por ser tan fuerte pueda evitar que la inyeccion no funcione?

Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
1 oct 2014 a las 18:05
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad