anacastao16
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 1 octubre 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 1 octubre 2014
-
1 oct 2014 à 06:14
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
1 oct 2014 à 18:05
Hola,
tuve relaciones sexuales la semana pasada sin condon y utilice el posday.
Despues de una semana tuve relaciones sexuales sin condon pero esta vez no utilice el posday y el se vino a dentro.
Planifico hace 3 meses, cada 11, la primdra dosis me la aplique el segundo dia del periodo era inyeccion anticonceptiva femelin, la segunta me proporciono la eps otra inyeccion llamada cyclofem (creo) me la aplique el primer dia del periodo que porconsidencia cayo el 11 y la 3 dosis fue cyclofem el 11 en esos dias estaba terminando mi periodo.
Estoy tomando isotetrinoina hace 1 mes, me da miedo que esta droga por ser tan fuerte pueda evitar que la inyeccion no funcione?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 1 oct 2014 à 18:05