Consecuencias

tamri Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 - 1 oct 2014 a las 15:58
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 oct 2014 a las 17:40
hola, la pregunta mia, es q en el mes de agosto la menstruacion me llego el 11 y termino el 16 despues en el mes de septiembre me llego la menstruacion el dia 7 y se me quito el dia 12. yo siempre e tenido relaciones sin proteccion para el di 14 de sep a la madrugada tuve relaciones y eyaculo adentro pero a las seis horas pasadas me tome las dos pastillas del dia despues el di 15 de sep volvi a tener relacines ya pasadas las 20 horas de las pastillas y se vino dos veces dentro de mi, al dia 20de sep volvi a tener relaciones pero sin proteccion mi vida sexual es muy activa, la pregunta mia es q despues de q me tome las pastillas no e tenido sangrado e tenido dolores bajitos y mis senos han estado muy sencibles y grandes y con algunos rechazos de olores de comida y nauseas ya llevo 18 dias y no me llega el periodo y me e hecho dos pruebas de embarazo de orina y salen negativos pues yo quiero saber si estoy o no estoy embarazada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
1 oct 2014 a las 17:40
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Si tu vida es muy activa debes usar ya un método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad