Inflamación de los ganglios

jorgex123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/10/2014, 17:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 oct 2014 a las 19:02
ya como les explico yo en el verano de este año me enferme con este tipo de síntomas tuve mucho escalofríos tuve mucho dolor de garganta también sudaba asta tener la cama empapada
pero en ese tiempo maomenos estuve como una semana y me aparecieron los ganglios en el cuello. en este mes se cumplen 10 meses que todavía los tengo inflamados. pero ase un mes atrás caí al hospital por un simple resfriado y le esplique al doctor que tenia los ganglios inflamados y me revisaron el cuello y vieron que tenia varios ganglios y estuve hospitalizado 2 semanas y me asieron un montón de exámenes para ver que es la causa la inflamación de los ganglios me asieron exámenes de sangre y de cultivo y hicieron muestras de orina y del VIH y me hicieron un tac párese bueno total que fue un escaner con contraste desde el cuello asta la pelvis. hasta me hicieron una biopsia en el cuello me extrajeron uno de los ganglios inflamados pera descartar que alla algún tipo de anomalía como un linfoma .
y hace unos días atrás fui a control medico por los resultados de la biopsia y del escaner y me dijeron que la biopsia y el escaner Y Los examenes de sangre y VIH salieron sin sintomas de algo malo(Salieron Buenos) pero igual me mandaron a que tenga controles con el hematólogo.
Mi Pregunta Si Salieron Los Exámenes Correcto por Que Aun Los Puedo Tener Inflamados los Ganglios? ¿Podría ser que tengo las Defensas Bajas? Por favor Ayúdenme Con La Duda Para No Estar Pasandome rollos Solo. :/ Por Que El Doctor Me Dijo Que Estaba Bien La Biopsia por que no Avía Un Síntoma De Linfoma.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 oct 2014 a las 19:02
Si en la biposia sale negativo para linfoma, pues nada que hacer, no lo tienes... la biopsia es el gold standar para esta enfermedad....puedes aún tener los ganglios inflamados si aún te duelen.
Que es lo que dice la biopsia exctamente? pues en esta tmb debía salir si acaso estaban inflamados.

Saludos!
0
Únete a la comunidad