Problemas vaginales

lizdan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - 2 oct 2014 a las 20:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 oct 2014 a las 20:34
Ola
Espero poder contar con su apoyo medico
El dia de antier por la noche tuve mi primera relación sexual. El no eyaculo en mi. Ayer en la mañana me tome la postday hoy desperté a las 5 am con ganas de orinar. Dolia al orinar. Un par de horas m bañe y me dí cuenta q bajaba un flujo amarillento que mancho mi ropa interior y al orinar volvía a doler y salia como rojo oscuro la orina. Además Man che dos veces papel cuando me limpie y era poquita sangre pero proveniente de mi vagina no de donde orino.
Que me pasa? Son cambios normales? O son a causa de la postday?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.286
2 oct 2014 a las 20:34
Hola!

Ese sangrado pudo deberse al hecho de que fue su primera relación sexual.... el sangrado pro el psotday se presentará seguro en los proximos días todavía.

Más información sobre el sangrado post-coital en el siguiente enlace:
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
?

0
Únete a la comunidad