Signos de posmenopausia precoz a mis 37 años

Debussyyy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - 2 oct 2014 a las 23:31
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 3 oct 2014 a las 02:14
hola me han hecho estudios porque en los ultimos dos años y medio no me ha bajado la mestruación, pence que solo era un restrazo por estres, ya que en los ultimos años han sucedido muchas cosas a nivel emocional, he bajado de peso, me mandaron hacer un estudio hormonal y lastimosamente sali con menopausia precoz, fui al medico a que me diagnosticara le pedi que me diera medicamentos para que me bajara la mestruación me receto provera, por cinco días dos diarias sin embargo el resultado fue neativo no me bajo pero si tube sintomas de los mismos, volvi a ir, le dije que no me habia bajado lo que me dijo es que es una confirmación del diagnostico del perfil hormonal, sin embargo apenas tengo 37 años y se me fue hace dos años, lo que significa que tengo dos años en el proceso de la menopausia lo unico es que me enojo mucho y muy repetidamente, fui con el medico le dije que si aun podiamos hacer que me bajara el periodo, ya no entendi muy bien me dijo que me daria unas pastillas para aminorar los sintomas de la menopausia, me receto angeliq, un comprimido al día durante un mes pero no me queda claro si es para que me baje o para aminorar los sintomas....

En fín mi doctor me dijo que mi casi era para estudiarse y ver posibilidades para poder tener un bebe porque el solo me recomendaba los ovasitos, pero yo le comente que leyendo en la red habia escuchado de un medicamente que ayudaba a la mujer a ovular, y que si podiamos hacer que yo mestruara y despues de eso tomar esa pildora podria funcionar? me dijo que el proximo mes haria una mesa con varios especialitas pero no se ami no me quedan claras muchas cosas asi que mi pregunta es si puedo hacer el procedimiento que yo mencione y quedar embarazada o al menos intentarlo... quiero agotar todos los recuersos antes de los ovasitos... porque como no tengo ningun bebe quisiera que este tuviera mis genes....

Que es lo recomendable y será posible que yo aun pueda quedar embarazada? gracias agradecere sus comentarios

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
3 oct 2014 a las 02:14
Hola, es necesario que tengas una evaluación integral de fertilidad y de acuerdo con los resultados del manejo realizado tomar una decisión. Acude cono tu ginecólogo para el seguimiento respectivo. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/8449-fertilidad-definicion

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad