Acne

dennise25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 - 3 oct 2014 a las 18:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 oct 2014 a las 18:42
Hola, fui al dermatologo porque me estaban saliendo acne en el rostro me derivo con un genicologo porque dijo que era por un desorden hormonal me recetaron vexa20. Ya estoy en la pastilla n8 y noto que me han salido un par mas de espinilla . Queria saber en cuanto tiempo podria ver reales resultados. Me desespera esto de tener acne ya que jamas habia tenido . Ademas me estoy aplicando un gel para el acne. Eryacnen. Si a alguien le pasa lo mismo o similar a mi que me ayude porfavor. Quieto saber en cuanto tiempo vere resultados o si debo cambiar de pastillas. Antes tomaba la yasmin pero resulta demasiado cara en comparacion cn vexa20.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 oct 2014 a las 18:42
Hola!

Los desortedenes hormionales son una causas de acne... no está mal que tomes la pastilla si ha sido indicada por un médico ginecólogo... los resultados los podrás ver aún a partir del mes de uso y más.

Saludos!
0
Únete a la comunidad