Dolor bajito

tamri Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 00:54
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 oct 2014 a las 17:55
hola., les cuento q ya me saque el examen de sangre y el resultado q dio fue negativo contandoles q mi menstruacion es de 28 dias y llevo dos dias de retraso la pregunta mia es por q sigo con nauseas y mi flujo vaginal sigue siendo cristalino y mis senos estan grandes y mis pesones tienen forma de espinillitas q puede pasar en mi caso q hago yo si quiero estar embarazada pero no quiero hacerme mas pruebas por q ya no quiero mas resultados negativos q puedo hacer en mi caso por favor ayudenme quiero una respuesta urgente

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 oct 2014 a las 17:55
Hola tamri,
Puesto que tu deseo es lograr embarazarte, acude a que tu ginecólogo haga una consulta preconcepcional que te permitirá iniciarlo dentro de las mejores condiciones posibles.
Aplica también estas recomendaciones para conseguirlo espontáneamente:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
0
Únete a la comunidad