Estoy preocupada me vino la regla tres veces en un mes
elizalo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 7 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de octubre de 2014
-
7 oct 2014 a las 00:57
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
8 oct 2014 a las 18:52
estoy muy preocupada, tube que dejar los anticonceptivos por que me sacaban bolitas en los pechos, en un mes de haber dejado de cuidarme me vino la menstruacion tres veces, en ese mismo mes estando con mi regla tube relaciones con mi pareja sin proteccion de los cuales en dos ocasiones termino dentro mio y en varias ocasiones me penetro pero sin terminar dentro, me gustaria saber si hay riesgo de embarazo ya que tube relaciones sangrando..desde ya gracias
Consulta también:
Estoy preocupada me vino la regla tres veces en un mes
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 8 oct 2014 a las 18:52
Hola:
Como esos sangrados no se pueden considerar regla, debido a que es posible que al haber dejado los anticonceptivos tengas un periodo con alteraciones menstruales. Con este cuadro hay posibilidad de quedar embarazada.