Embaraza con preservativo?

Resuelto
ELIZABETH1718 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 13:45
DIANA_111 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 14:37
Hola,
Tengo algunas dudas les cuento eh mantenido relaciones sexuales con mi novio siempre las dos veces utilizamos condon y nisiquiera alcanso a eyacular por que soy primeriza y la verdad no aguanto mucho puede haber posibilidad de embarazo? Es que mi periodo es irregular y aun no me baja que me recomiendan

1 respuesta

DIANA_111 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 1
7 oct 2014 a las 14:37
Hola mira si la colocación del condón es la adecuada no tienes por que preocuparte, además si el no a eyaculado en ti no existe riesgo de que estés embarazada no te preocupes linda solo mantener informada de las formas correctas de ponel el preservativo si continuaras las relaciones sexuales y si tienes la posibilidad acude a tu clínica para que te asista un medico y te de el mejor método anticonceptico. Te un lindo día :)
1
Únete a la comunidad