Posible embarazo

judithza22 Message postés 2 Date d'inscription viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 22:52
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 12 oct 2014 a las 16:45
Hola mi consulta es la siguiente ! Hace seis meses tuve relaciones sexuales en mi pastilla anticonceptiva numero 5 como no use condon solo la pastilla decidi tomar la pastilla del dia despues antes de las 72 horas y continue mis anticonceptivos diarios de manera normal del primer al tercer mes de la relacion sexual mi menstruacion llego pero mas ezcasa y al finalisar ese tercer mes de la relacion sexual deje de tomar anticonceptivos y mi menstruacion no a llegado hasts haora es decir an pasado 21 semanas desde la relacion 3 primeros meses sin regla y los 3 ultimos luego de abandonar las anticonseptivas sin regla a lo largo de estos6 meses me he echo 7 test todos negativos , pero coomo no a llegado estoy muy asustada y no se si es por mi imaginacion o.no que siento algo en el estomago cabe señalar que luego de esa relacion no tuve otra

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
12 oct 2014 a las 16:45
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0