Será embarazo

Sttefania Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 20:37
tengopreguntas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 23:31
Hola mi caso es el siguiente me siento inchada no me duele los pechos, hace dos días estuve con vómitos luego de comer, y hoy en pese con un flujo marrón y un sangrado muy leve de color rosa muy Rosa. La verdad no se que pensar podría estar embarazada? Ayúdenme porfavor

1 respuesta

tengopreguntas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2014
8 oct 2014 a las 23:31
si tuviste relaciones sin proteccion es mejor que te hagas una prueba de sangre para determinar si estas embarazada o no; ya que tienes algunos sintomas pero no necesariamente debe ser que estes embarazada .. una prueba resolvera definitivamente tus dudas ... suerte
0
Únete a la comunidad