Cuello uterino corto

Resuelto
jennypaolagomez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 22:25
 respuesra - 9 oct 2014 a las 16:59
buenas tardes tengo 30 semanas de embrazo me realizaron una cervicometria y tengo el cuello en 21 mil ademas tengo antecedentes de parto prematuro de 32 semanas de bajo peso al nacer y con paralisis cerbral espastica.
sera posible solicitar la baja laboral para tratar de evitar que nazca tan pronto mi bbe

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
8 oct 2014 a las 22:56
Hola!

No es recomendable... en caso de que tu labor de parto inicie...ahi sí! habrá que tener en cuenta tu antecedente, se evalue tu estado en ese momento y se determine si requieres algún tipo de intervención o cesarea.

Saludos!
1
Respuesta josephx
buenos días .
lo q sucede es q a mi me dan cólicos bajitos y aumentan cuando tengo mucho movimiento o estoy de pie es por eso que quisiera solicitar la incapacidad o que me adelanten la licencia debido q al igual al finalizar la licencia quedaría sin empleo pues mi contrato finalizaría
0
Únete a la comunidad