jennypaolagomez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de octubre de 2014
-
8 oct 2014 a las 22:25
respuesra -
9 oct 2014 a las 16:59
buenas tardes tengo 30 semanas de embrazo me realizaron una cervicometria y tengo el cuello en 21 mil ademas tengo antecedentes de parto prematuro de 32 semanas de bajo peso al nacer y con paralisis cerbral espastica.
sera posible solicitar la baja laboral para tratar de evitar que nazca tan pronto mi bbe
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 oct 2014 a las 22:56
Hola!
No es recomendable... en caso de que tu labor de parto inicie...ahi sí! habrá que tener en cuenta tu antecedente, se evalue tu estado en ese momento y se determine si requieres algún tipo de intervención o cesarea.
Respuesta josephx
buenos días .
lo q sucede es q a mi me dan cólicos bajitos y aumentan cuando tengo mucho movimiento o estoy de pie es por eso que quisiera solicitar la incapacidad o que me adelanten la licencia debido q al igual al finalizar la licencia quedaría sin empleo pues mi contrato finalizaría
9 oct 2014 a las 16:59
buenos días .
lo q sucede es q a mi me dan cólicos bajitos y aumentan cuando tengo mucho movimiento o estoy de pie es por eso que quisiera solicitar la incapacidad o que me adelanten la licencia debido q al igual al finalizar la licencia quedaría sin empleo pues mi contrato finalizaría