Tengo que usar condón?

Bel_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - Modificado por Bel_ el 8/10/2014, 23:24
 Bel - 10 oct 2014 a las 12:00
Hola,...yo empecé a tomar pastillas anticonceptivas para que me bajara la regla porque no me bajaba hace 18 meses desde que quede embarazada de mi bebe que ahora gracias a Dios el tiene 9 meses pero quiero cuidarme y necesito saber si tengo que usar condón con mi pareja ya que mañana empiezo el segundo cartoncito de pastillas? Espero respuesta,.... Gracias!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
10 oct 2014 a las 09:57
Hola, si aún das de lactar, usa un anticonceptivo inyectable. Revisa esta ficha sobre métodos anticonceptivos:

https://salud.ccm.net/faq/10325-metodos-anticonceptivos-hormonales-tipos-eficacia-y-contraindicaciones

Saludos y gracias por escribir!
0
Hola,....gracias por su comentario!!! Y la verdad ya no le doy pecho a mi bebé por esa razón es que empecé a cuidarme y porque también quería que me bajara la regla para tener un mejor control con las pastillas ya que no veía menstruación hace mas de un año.
0
Únete a la comunidad